domingo, 19 de enero de 2014

Supongo que lo más adecuado sería hacer una pequeña introducción ¿no?


Me llamo Laura, mis apellidos son irrelevantes, además no me gustan demasiado... los profesores siempre se traban al leerlos cuando los ven por primera vez y eso me irrita mucho. Mi nombre sí que me gusta, viene del Latín: laurus (laurel) y significa ''victoriosa'' no sé, me parece una etimología bonita. Tengo 17 años no muy bien llevados y me considero una persona muy introvertida y reservada.
Ahora mismo me siento como aquellas veces en las que uno se queda trabado en un examen sin saber qué poner ¿no os pasa mucho? a mi de vez en cuando y agh, es realmente asqueroso...
Es muy fácil describir a otras personas, nos solemos basar en como las vemos desde fuera y los juicios internos que hacemos, a partir de ahí las etiquetamos y nos quedamos tan panchos, pero, ¿describirse a uno mismo sin mentir? ¿sin poner lo que la gente quiere leer? ¿sin poner lo que a ti mismo te gustaría poner para sentirte bien? es jodídamente difícil.
Creo que no voy a etiquetarme todavía, no sé si es por vagueza o porque estoy segura de que acabaría poniendo cosas que nada tienen que ver con la realidad, así que os voy a reservar el privilegio de juzgarme a vosotros a partir de lo que leáis en este blog, si es que lo seguís leyendo, claro.
Tras todo esto no tengo mucho más que decir, odio hablar sin decir nada y me da la sensación de que es justo lo que estoy haciendo así que... ¡bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Todo es bienvenido :)