lunes, 10 de febrero de 2014

¿Dónde estás?

Hace frío y cada ráfaga de viento se inmiscuye con crueldad entre mis huesos,
no es agradable ¿dónde estás? el entorno tampoco ayuda mucho, es todo oscuro,
muy oscuro, la verdad es que nunca había estado en un lugar así. Algo me tapa la
vista, parecen árboles, quizás montañas... Quiero atravesarlo, pero conforme más
me acerco a ello, más se aleja, obligándome a correr más rápido ¿dónde estás? estoy
cansada, casi no puedo andar, la gravedad me atrae con demasiada fuerza hacia esa
especie de abismo ¿qué es lo que tiene? lo odio, pero me encanta a la vez. Me produce
un dolor reconfortante, como cuando te rascas con demasiada fuerza la espalda y sabes
que te estás arañando, pero no paras, oh, sí, es justo así. El placer me da miedo, y el miedo
me da placer ¿dónde estás? ¿a dónde has ido? ayúdame, por favor.
Oigo voces a mi alrededor, sé que estoy en alguna parte y nadie nota mi ausencia, parecen
felices, ¡incluso yo parezco feliz! espera... ¿dónde estoy?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Todo es bienvenido :)