miércoles, 25 de junio de 2014

Renacer.

Sé que he pasado mucho tiempo sin escribir, pero ya estoy de vuelta.
Durante estos últimos meses han pasado cosas muy importantes en mi vida, por ejemplo he acabado mi formación en el instituto y en septiembre empezaré a estudiar lo que realmente me gusta: biología, he aprendido a valorarme más a mi misma y salir un poco del caos que tengo en mi cabeza, me he dado cuenta de quien merece realmente la pena y quien se junta conmigo sólo por interés propio... muchísimas cosas.
Hay algo que me ha llamado mucho la atención, algo que he pensado y la verdad es que es verdad ¡me echo de menos! echo de menos a la Laura de 15-16 años que hacía lo que quería sin importarle nada de lo de alrededor, a la Laura cuya máxima preocupación era convencer a sus padres de que la comprasen todo el merch friki que pudiese, a la Laura que no paraba de decir cosas graciosas y se pasaba el día jugando a los videojuegos, a ella.

He aquí una foto con el pelo zanahoria del año 2011.


Ahora veo a gente con mis mismas preocupaciones y me parecen idiotas, pero aun así, yo las sigo teniendo. El haber tenido tan poco tiempo libre este año ha hecho que dejase de hacer las cosas que realmente me gusta hacer y me adaptase (por así decirlo) al resto ¡y no quiero!. No quiero madurar de ese modo, quiero seguir siendo yo, no una nueva persona sino una versión ''mejorada'' de mi.

Otra cosa que me preocupa bastante es el hecho de que el año que viene iré a la universidad, será como empezar una nueva etapa de mi vida, una etapa que espero que sea muy distinta a lo que he vivido hasta ahora. No soy muy buena haciendo amigos pero quiero empezar de cero allí (conservando algunos amigos del instituto, claro) no quiero que se me juzgue por mi pasado ni que la gente tenga ninguna idea preconcebida, quiero empezar siendo yo misma y que a partir de ahí la gente juzgue, por eso tengo el miedo de que viejos conocidos entren en mi círculo universitario (lo sé, suena muy mal y egoísta, pero es así) quiero separar las dos vidas.
Me di cuenta de que para mi esto es mejor tras conocer a gente de otras partes de españa que ahora son grandes amigos míos, al no conocerme desde hace años en persona tienen una idea distinta de mi y realmente me conocen como soy, y eso hace que me sienta más libre al hablar.

En resumen, quiero empezar de 0, quiero que me llamen tanto Laura como Luna y quiero salir por fin de las estupideces que he estado haciendo este último año. Más que quererlo lo necesito.

Un beso:

Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Todo es bienvenido :)