domingo, 29 de junio de 2014

Tras ver el último episodio de Brynhildr in the darkness, estoy bastante decepcionada.

Hablemos de lo mal adaptado que ha estado el último episodio de Brynhildr in the darkness. Me he leído el manga (que no ha terminado, sigue publicándose) y me ha encantado, tiene todos los elementos que me gustan ¿pero cual es el problema? pues la mala adaptación de los últimos episodios del anime (que está compuesto por 13 episodios, demasiado pocos teniendo en cuenta que el manga va por el capítulo 106) Entiendo que haya cosas que se tengan que suprimir por falta de tiempo y que debido a eso sea necesario modificar un poco la trama, pero es que se han cargado totalmente los personajes de Kana (la chica rubia con flequillo) y Kazumi (la chica del pelo rosa). A Kana le han quitado ''su momento'' en la batalla con Mako (la Valkyria) porque a pesar de que en el manga le atraviesa a esta la garganta con un cuchillo, en el anime sólo llega corriendo a ayudar a Neko y es paralizada... 




pero esto no es nada comparado con lo que le han hecho a Kazumi. Se saltaron el arco en el que se entendía mejor al personaje (que sin duda, es mi favorito) y la pintan como una chica egoísta y salida sin profundizar en lo que realmente siente ¡y encima no son fieles a su muerte!. En el manga muere decapitada por Mako cuando está buscando a Kotori con Hatsuna y Neko, Hatsuna (cuyo poder es el de la regeneración) la revive. En cambio, en el anime, va solo con Neko y es partida por la mitad por Mako... ¡¡¡¡¡¡MUERE!!!!!!!



(eso sí, en los créditos aparece vivita y coleando con Hatsuna al lado, que digo yo, que les habría costado meter eso en el capítulo, porque como no te hayas leído el manga, ver eso en los créditos es absurdo).



Bueh, en conclusión, es mi manga y anime favorito, pero me repatea que se hayan cargado totalmente la personalidad de mi segundo yo, Kazumi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Todo es bienvenido :)