martes, 9 de diciembre de 2014

Elizabeth Comstock, expocomic 2014. ¡COSPLAY, COSPLAY, COSPLAY!

¡Hola...! últimamente estoy muy metida en el mundillo del cosplay y realmente estoy aprendiendo a coser y a hacer complementos para que en un futuro próximo pueda hacer mis propios trajes sin que mi maravillosa abuela costurera me eche una mano.

Y bien, este domingo (y quizás el viernes si consigo sacar dinero del subsuelo) voy a ir a la expocomic (aquí os dejo un enlace por si os interesa) y hace un mes o así me propuse transformar el cosplay de Elizabeth que ya había llevado en la versión de este mismo personaje que aparece al principio del juego, antes de matar a Daisy Fitzroy, vaya.

Este era el traje del que partí, lo que hice en un principio fue recortar y coser los bajos de la falda, además de teñir el cuello de una camisa blanca que ya tenía y usar una tira de tela vieja como pañuelo:

                                                  Disculpad lo cutre que es la segunda foto, de ese día
                                                       sólo tengo un vídeo de mala calidad y esa es una captura.


Obviamente esto no era más que una prueba mal hecha de cómo debería quedar, lo hice entre las 2 y las 5 de la mañana. Tras eso fui a comprar telas con mi abuela y mi madre y mi abuela me dio las pautas para coserle un cuello a una camisa blanca nueva que compré, añadirle detalles a la falda y coser un pañuelo que no pareciese robado a un vagabundo...
[¿Por qué se dice vagabundo en lugar de vagamundo? me encanta esta última palabra, es preciosa]




Tenía pensado llevar como complemento del cosplay el algodón de azúcar que coge Liz, pero pensé que llevar un libro sería más adecuado, así que se me ocurrió que podría llevar el libro con el que intentó arrear a Booker cuando este la intentó sacar de Monument Island y bueno, este es el proceso y el resultado del diseño, todavía tengo que imprimirlo y pegarlo.





Todavía había algo que no encajaba: el pelo. Actualmente lo tengo del color adecuado, pero por los hombros, así que he comprado una extensión de coleta de Claire's (¡malditamente cara, me clavaron 27 euros!) y eso le da el toque final al cosplay. No he mencionado que pedí lentillas azules por internet. Lo especial que tienen estas lentillas es que el radio del iris es más grande de lo normal, se llaman circle Lenses y sobre todo en Asia son muy populares. Este es el enlace para comprarlas online.



Finalmente, este es el resultado del cosplay sin el collar (todavía lo estoy arreglando)





Editaré la entrada o crearé una nueva con las fotos que haga en la expocomic :) ¡Gracias por leerme, suerte si estás planeando o haciendo un cosplay y ojalá nos veamos por la expo!


Laura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Todo es bienvenido :)