domingo, 14 de diciembre de 2014

Quédate.

Mira que pongo barreras en mi vida.
Y te las saltas.
No te encariñes.
Y te encariñas.
Te digo que soy una mala persona.
Me repites día a día lo maravillosa que soy para ti.
No pasa nada.
Sabes que pasa algo.
No me quieras.
Me quieres.
No dejes que te quiera.
Te quiero.

Eres un cabezota y un idiota a veces, y sabes que no tengo reparo en repetírtelo cada cinco minutos, pero aun así has conseguido que te quiera, y que me permita a mi misma que alguien dependa en cierto modo de mi.

No sé si me gusta o lo odio, lo único que sé es que no quiero que te vayas.

___

Pero te eché a causa de mi egoísmo y ya no estás.
Te quiero.
Te quise.
Te querré siempre.
Sé feliz, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Todo es bienvenido :)