miércoles, 2 de septiembre de 2015

Una oportunidad.

No estoy inspirada ¡o sí! siempre estoy inspirada pero nunca sé plasmarlo y termino arrepintiéndome de todo lo que creo, no es suficiente, no refleja las maravillas que surcan el pensamiento.

El caso es que este post no está para desahogarme, no está para poner cosas abstractas mal escritas que solo entiendo yo... está para contar un poco mi vida, así que podría decirse que es un post... ¿diario? sí, diario.

¡Mañana es la presentación de la universidad! Estoy nerviosa y ansiosa, quiero estudiar, aprender, conocer personas afines a mi y devorar la biblioteca ya que este último año he vivido en una desconexión permanente, necesito nutrirme de conocimiento de nuevo y no pienso desmotivarme por los fallos, ahora soy más fuerte, sé que no soy perfecta pero puedo esforzarme para complacerme hasta cierto punto.

¿Cómo serán mis compañeros? ¿Me aceptarán? ¿Me dejarán de lado por lo mucho que me cuesta abrirme? ¿De verdad parezco tan borde a ojos ajenos? Creo que mañana voy a evitarlos poniendo en práctica mis tácticas de no-socialización y ya hablaré con ellos el primer día de clases, mañana solo seré una exploradora silenciosa que se esconde tras vigas de hormigón. Ay, qué miedo... y qué ganas.

Ahora voy a ducharme porque apesto bastante, después coseré un lazo de mi próximo cosplay y por último intentaré dormir un poco.

¡Un abrazo! pero de lejos, que no me gusta el contacto físico.

1 comentario:

  1. Te he nominado para un premio/juego en mi blog: http://knight-lady.blogspot.com.es/2015/10/liebster-award.html
    ¡Participa sólo si te apetece! ^_^

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar? Todo es bienvenido :)