viernes, 16 de enero de 2015

Sueños... algo extraños.

¡Hola! Siento lo ausente que he estado, pero he tenido un block creativo -aunque para la basura que escribo aquí tampoco haca falta demasiada creatividad, desgraciadamente- y no sabía sobre que escribir, pero la noche pasada tuve unos sueños... ¿curiosos? y me gustaría contártelos y que los interpretes desde tu punto de vista. Yo solo considero interpretable y medianamente profundo uno de ellos, el primero, el otro es bastante estúpido.

-Primer sueño-

Estaba sola en mi ático, tumbada en el sofá cuando de repente oí una voz a mi lado... la mía. Giré la cabeza y para mi asombro, ahí estaba yo, mirándome con una media sonrisa que inspiraba de todo menos confianza ¿habéis oído hablar o leído sobre los doppelgänger? para no perder palabras podéis leer brevemente sobre ellos aquí.


Su voz... qué decir de su voz, era la mía, susurraba palabras que no entendía pero me inspiraban miedo, su mirada me decía que iba a acabar conmigo, a suplantar mi lugar. Me asusté. Huí de ella y no me siguió, bajé a por un cuchillo a la cocina y la intenté apuñalar, no quería que esa cosa viviese, no debía vivir. Para mi sorpresa, de repente cambiamos de lugar, bueno, no, yo era tanto la que sujetaba el cuchillo como el monstruo, no podía matarme, no podía matarla... desde entonces somos una.


-Segundo sueño-

Era verano y mis amigos y yo estábamos en una especie de parque acuático que constaba de un solo tobogán que bajaba haciendo espirales, era mi turno para tirarme pero un niño pequeño de unos 10 u 11 años se me coló y se tiró por delante mía. Yo me tiré justo detrás suya y cuando llegamos a la piscina le perseguí y en tierra le plaqué y le grité: ¡te gusta vegetta777, eh! a lo que me respondió que no, que su ídolo era willyrex... le dije que willyrex no aprobaba lo que hizo y se fue llorando por haber ofendido a su ídolo.



En fin, eso es todo... espero escribir pronto alguna entrada que merezca la pena.

¡Cuidado con los nargles!

Laura.